Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nanorrelato nº9



Estoy dentro, bueno, ya estoy arriba. He tenido suerte, tengo donde elegir, hay varios asientos vacíos. Surge la primera duda: ¿dará igual donde me siente? ¿Mí destino será el mismo? ¿No cambiará nada? ¿No cambiaré yo? Me acomodo en el que he decidido será el mejor asiento, para el mejor final. Las estaciones van pasando y, aunque no se lo pueda contar a nadie, son distintas, mi asiento las hace distintas. Llego a mi destino y allí está ella, con la sonrisa iluminando el andén. Gracias a mi asiento todo ha terminado bien. << ¿Nos vamos al cine?>>

2 comentarios:

  1. Para tensión la de buscar tu asiento en el cine y que esté ocupado y encima una persona con muletas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar