Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


sábado, 26 de marzo de 2011

Nanorrelato nº 64. Lo han llamado

 
Informe 23477x2: Regreso al planeta denominado Tierra, mejor dicho, me obligan a volver a dicho sitio. Alguien en las altas esferas me la ha jugado. Ya me enteraré. Como siempre, realizo  la transmisión de datos al ordenador central. Aquí siguen igual, los mismos muertos, las mismas injusticias, el mismo odio irracional, en fin, la leche cósmica, no han cambiado en nada. Bueno, me he hecho invisible para tomar datos en los alrededores de la zona de aterrizaje y he visto a un humano recién nacido. Lo han llamado “nene”. Quiero hacer resaltar dicha palabra en el informe para que se tenga en cuenta con especial importancia cuando dicha información sea evaluada. Creo que es uno de los datos más relevantes de todas mis misiones de exploración de la Vía Láctea. Por lo menos he empezado con mi fluorescente pie derecho. Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario