Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


viernes, 23 de septiembre de 2011

Nanorrelato nº 135.¡ Métete los dedos!

    Bueno, me parece que todavía sigo aquí.
    Hola.
    Antes de nada, tengo una pregunta.
    Voy a apoyar la guadaña para hablar más tranquila, que mi naturaleza es la que es. Tú dirás. 
    ¿Se está allí mucho más tranquilo, verdad?
    ¿Cómo? ¿No me digas que…, no lo sabes?
    ¿El qué?
    Que yo nunca he estado allí.
    ¿No? ¿Cómo es eso posible?
    Yo sólo me encargo de llevar gente. Pero yo vivo en la interfase. Así que realmente no sé ni cómo se está aquí ni que ocurre allí.
    ¿Pero…?
   No me fastidies. Normalmente no hablo ni ayudo a nadie porque esa no es mi función. Anda…, que el JEFE no está mirando: Métete los dedos y vomita todas esas pastillas. Ya nos veremos de nuevo, cuando te toque, tontorrón. 
    Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario