Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


lunes, 26 de septiembre de 2011

Nanorrelato nº 141. El marido (II)

      —    Bien. Me parece correcto lo que plantea usted.
   Estoy desesperado. Necesitaría algún adelanto, doctor, alguna respuesta que me hiciese incorporarme un poco.
    ¿Una respuesta? Cómo… ¿una adivinación?
    Sí. Sí. Exacto.
    Un momento…ahora que voy hilando… ¿usted no es el que ayer estuvo en el gabinete de mi mujer?
    ¿Su mujer? No le entiendo.
    Sí. Mi mujer es tarotista y ayer, por lo visto, un tipo que la había cagado tirando su futuro por la taza del water, fue a que se lo leyera. ¡Qué poca vergüenza! Sí, es usted, no me diga que no, el del nanorrelato anterior.
    Eh…sí. Pero usted es terapeuta.
    Por eso, lo mismo que le dijo ella le contesto yo. Bueno, yo no tengo el mismo arranque que ella así que no le voy a echar de la consulta, pero…cuando quiera puede levantarse e irse, caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario