Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


jueves, 7 de febrero de 2013

Nanorrelato nº 248. Flujo de conciencia


<< Estoy bien. Sí. Ya estoy bien, tranquilo, relajado. Mejor, sí. Estoy bien, muy bien, de maravilla, como nunca, como…, casi nunca; a lo mejor no estoy tan bien, ni tan tranquilo ni leches. Vamos, ni relajado ni de maravilla. Es posible que todo sea efecto del espejo. Sí, estoy dentro…, no, estoy reflejado y por eso lo que pienso es justo el pensamiento especular, no el original. Pero entonces ¿Cuál es el verdadero? Otra vez en el mismo punto. De nuevo no tengo ni idea de donde está el espejo ¿Y si no hay espejo? Entonces… ¿estoy bien o mal?>>
-         Estás bien, mejor. Tranquilo. Descansa. Vas por buen camino. Créeme.
-         Gracias doctora. Hasta mañana.

A los inocentes, es decir, a los tocados por la impasible garra de la enfermedad. Mi más profundo respeto.
"Sufrimiento" Acrílico sobre lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario