Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


miércoles, 13 de agosto de 2014

Nanorrelato nº 271. A lo mejor

A lo mejor, te diste cuenta de que el país de “Nunca Jamás” era demasiado pequeño para albergar a todos los niños desamparados del mundo; o a lo mejor, sólo tú sabías lo que era ser indigente en Nueva York; o a lo mejor, aquellos alumnos a los que tanto te costó enseñarles lo que realmente significaba carpe diem se pudrieron de becarios en empresas gigantescas; o a lo mejor, nunca dejaste de oír los gritos desesperados de los soldados en la guerra de Vietnam; o a lo mejor, no soportaste ver como Robert de Niro volvía a entrar en coma. Por lo que sea: descansa en paz.

A Robin Williams

3 comentarios:

  1. Qué buenos micros, Pedro, me tomé un buen tiempo para leer varios, es increíble que haya blogs tan buenos como el tuyo y no tengan mayor difusión. Si me permites, con todo respeto, voy a colocar un vínculo en la columna derecha de mi blog para el que quiera también pase por aquí.
    Los de Bukowski muy buenos.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Vengo porque Humberto me ha recomendado este blog, y el es un tío que sabe algo de estas cosas. A lo mejor Robin se fue por todas esas razones juntas!!

    No tengo blog pero leo muchos y voy a anotarme al tuyo para no perderle pisada.

    Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar