Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


lunes, 29 de diciembre de 2014

6- Obra pictórica: Reflejos de Chiloé

Nanorrelato: Libremente


¡No soy sólo una barca! No. Con todo lo que he trabajado en mi vida no me había parado a ver, a sentir, lo que realmente era. Sí, ahora que estoy aquí… sola, me he dado cuenta de mi verdadera naturaleza: soy una libélula…y voy a volar libremente para siempre.
Autor: Mauro Anselmo Olivos Castillo
Obra: Aprendiendo a volar
País: Chile
Categoría: Pintura
Soporte: Lienzo
Técnica: Óleo
Temática: Marina
Medidas: 40 x 30 cm
En Artelista desde: 13 de Mayo de 2014
Etiquetas: reflejo, volar, chiloe, bote
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario