Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


viernes, 16 de febrero de 2018

Nanorrelato Nº 496. El hombre del tiempo

Estoy muerto. Sí, lo estoy. No parece lógico ver esas nubes aquí, tan cerca. Pero me duelen las muñecas y no debería haber dolor donde quiera que esté. ¿Estoy muerto? ¿Seguro que sí lo estoy? ¿Es lógico que estas nubes, que parecen cirros, y los cirros sólo se encuentran en la franja comprendida entre los ocho y doce mil metros de altura, estén tan cerca? ¿Y estos pitidos? Parecen de un hospital. NO, no estoy muerto. Ahora recuerdo: sólo soy el hombre del tiempo que…, ya no quería ser “el hombre del tiempo”, y también he fallado, como otras  muchas veces, en la predicción que yo creía más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario